Felicidad, armonía y amor

¡Soy FELIZ! así de sencillo. Mi vida no es extraordinaria ni especial, no soy una crack en nada ni destaco mucho en algo en concreto, tampoco tengo una inteligencia sublime ni “pasta para aburrir”, no vivo en un palacio ni hago magia… simplemente soy.

pexels-photo-236293.jpeg

Mis secretos no son secretos: Siento paz interior, siento armonía en mi vida y soy un motor de amor.

¡Me apasiona lo que hago! Me entusiasma compartir todas las técnicas que he ido aprendiendo más las que re-modelo para que, quien quiera, se adueñe de su propia vida, se conozca y sea feliz. Siento una auténtica devoción por llevar el espejo en el que, quien quiera, pueda mirar su verdadero ser y disfrutar de su luz ya sea en los talleres, jornadas y retiros en grupo o en sesiones individuales.

Tengo mucha conexión con la naturaleza, me inspira, me llena, me calma y me impulsa a seguir. Sé que tenemos alrededor todo lo que necesitamos para sentirnos bien física, emocional, mental y espiritualmente.

Aprendo para compartir. Siento que equilibrando el cuerpo, la mente y el alma todos estamos bien, todos somos felices. Por eso uno la fitoterapia (utilizar plantas como ayuda) con una gran variedad de técnicas de Crecimiento Personal. Por eso comparto con quien quiera este conocimiento, porque todos podemos estar bien, ser felices, sentir armonía y paz interior y ser motores de amor.pexels-photo-816377.jpeg

Sé que tú, que estás leyendo estas líneas ahora mismo, eres un ser lleno de luz y de amor, como yo y como todos. Sé que a veces no percibimos ni esa luz ni ese amor que son la clave de nuestro bienestar. Y sé que en este espejo que te mencionaba antes puedes verte tal cual, sin tu personaje o tus gafas, sin el barullo mental, … sé que eres armonía en esencia y que te despistas a veces cuando el universo baila a un ritmo y tú te empeñas en bailar a otro…y lo sé porque yo también lo hago de tanto en tanto.

Y da igual, son momentos de crecimiento, de expansión y bien enfocados: de alegría.pexels-photo-440731.jpeg

Son momentos que quiero compartir contigo para hacerlos más livianos, alegres, llevaderos, inspiradores, apasionantes, reveladores, clarificadores y decisivos hacia tu bienestar.

Quiero seguir acompañándote en tu evolución porque me hace feliz, siento armonía y genero más amor.

¡Gracias, de corazón!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s