Sobre mi

Tras 44 años en este planeta he recorrido muchos caminos y espero que me queden muchos por recorrer. He vivido varias vidas que me han enseñado a no guardar rencor, disfrutar del momento, agradecer constantemente todo lo que me rodea, escuchar a mi ser en todas y cada una de sus partes, aprender constantemente, entusiasmarme con la vida, estar tranquila pase lo que pase, sonreír sin motivo, aceptar y amar incondicionalmente, a respetar a los demás y respetarme a mí misma, sorprenderme siempre, re-inventarme cada vez que sea necesario, abrazar el cambio y adaptarme, entre otras cositas.

En esta aventura del vivir tan apasionante que me está tocando, he decidido hacer “a posta” algo que llevo haciendo toda la vida espontáneamente: ACOMPAÑAR.

Por eso esta web está hecha para que encuentres breves textos con sencillos ejercicios que te hagan cuestionarte tus paradigmas y profundizar en tu auto-conocimiento y tu auto-cuidado. Mi filosofía se basa en la ley del mínimo esfuerzo, pero un esfuerzo bien orientado, en el fluir, así que no busques tecnicismos, dogmas, artes complejas ni metodologías rimbombantes. No están.

Tampoco busques a alguien que te lleve de la mano para siempre, esa no es mi responsabilidad. Tú eres libre: yo te acompaño mientras te quitas tus cadenas y me despido de ti cuando alces tu vuelo. Eso se consigue en muy poco tiempo y con 2 o 3 sesiones máximo.

Lo que haremos será utilizar técnicas que te sirvan a ti en concreto y te  lleven a conocerte, a aceptarte, a motivarte y a comprenderte de manera que tengas las herramientas necesarias para gestionar tus creencias, decisiones, actitud, emociones, novedades, cambios y cualquier reto que se te ponga por delante.

Esta web pretende ser una ventanita a tu ser interior, para que, si necesita acompañante, sepa que puede contar conmigo desde el cariño y la confianza a través de los recursos que te presento aquí o mediante sesiones, jornadas y talleres aquí.

Sobre mí, personalmente, soy mamá de una chica estupenda de 9 años, Ruth, que ocupa mi corazón, también es una PAS y disfrutamos de nuestro DON creciendo juntas. Mi marido, Ángel se dedica a la fisioterapia y formamos un tándem perfecto ya que él también es Altamente Sensible y yo diría que nos leemos el pensamiento. Él es una apoyo incondicional tal, que nunca seré capaz de agradecerle todo lo que me aporta.

Nos encanta salir de campo, al monte, por eso nos hemos mudado a un pueblo de la Montaña Palentina, donde queremos quedarnos muuuucho tiempo. Pero ninguno de los tres somos de aquí: Ángel es salmantino, ruth nació en Granada y yo soy de Hervás  (un paraíso al norte de Cáceres), de ahí el nombre de la página.

Hemos vivido en varios sitios de España (Mallorca, Granada, Salamanca, Cariño (Coruña), León….) y en cada lugar hemos aprendido, crecido y experimentado lo divino y lo humano de todo lo que nos rodeaba. ¡Hemos hecho grandes recuerdos y grandísimos amigos!

Nos gusta también leer, investigar, escuchar músicas étnicas (y a mí, además y especialmente, el rock, jejeje), el silencio, estar al aire libre, cocinar, viajar, aprender… y todo lo que nos aporte una sensación de estar en contacto con personas interesantes y lugares encantadores.

Por todos estos regalos que la vida me ha dado es por lo que me dedico a compartir desde mi corazón y mi alma, el conocimiento, las técnicas, las herramientas y sobre todo mi pasión y entusiasmo por el bienestar de los demás.

Te espero por aquí,

Ana

 

 

Anuncios