Técnicas

Aquí encontrarás un listado de autores y técnicas que me encantan, por favor, investiga y disfruta:

Sentido Común: Técnica ampliamente conocida que no se aplica normalmente porque vivimos en nuestro ombligo siendo el centro del universo 😉

Jin Shin Jyutsu: Arte japonés de auto sanación. Divertido, sencillo e inspirador para el auto-conocimiento holístico.

PNL: (Programación Neurolingüística) estrategia de comunicación, desarrollo personal y psicoterapia, que trabaja con la conexión entre los procesos neurológicos («neuro»), el lenguaje («lingüística»), y los patrones de comportamiento aprendidos a través de la experiencia («programación»).

Ho’oponopono: Arte hawaiano muy antiguo de resolución de problemas basado en la reconciliación y el perdón.

Fitoterapia: Técnica de prevención y sanación física con plantas.

Flores de Bach: Terapia emocional con remedios florales.

Mindfulness: Técnica basada en la atención plena y sin juicio para vivir en el presente con consciencia.

Meditación: el arte de parar la mente y dejar al ser tal cual.

Psicomagia: es el nombre que el escritor chileno Alejandro Jodorowsky da a una técnica por él ejercida de sanación espiritual.

Radiestesia: (con péndulo) detectar las distintas energías y radiaciones que emiten, lugares, personas y a veces objetos.

Psicología Positiva de Bárbara Fredrikson: un enfoque optimista y saludable al crecimiento personal con fundamento empírico.

Desprogramación biológica: Relación de las emociones y los pensamientos con la salud del cuerpo y métodos para la recuperación de la salud.

Hipnosis: Técnica en la que un sujeto llega a un estado de relajación que permite trabajar con temas a los que en estado de vigilia no suele acceder.

Fidel Delgado: Titiripeuta.